Conoce nuestra historia

desde 1984

1984

PRIMEROS CONTACTOS

Nuestro padre y fundador, Fco. Javier Albert Soriano tiene los primeros contactos con heladeros y horchateros de la zona, comienza elaborando de manera artesanal y rudimentaria la horchata en su propia casa.

1985

LA CHUFA

El matrimonio, Javier e Isabel, aperturan el primer local, “LA CHUFA”, sito en la C/ Bilbao,33, donde elaboran en el obrador, los helados , horchata, incluyen la sección de bollería rellena salada, donde Isabel innova con los rellenos, elaborando el primer croissant Vegetal.

1989

NACE BERTAL

La familia comienza su expansión, en este momento deciden cambiar el anagrama de “LA CHUFA” por el de “BERTAL”, nombre que se ha mantenido desde entonces hasta la fecha.

1992

SAN VICENTE

Se apertura Bertal San Vicente.

1994

EL OSITO

Se apertura Bertal C.C: EL Osito

2001

PLZ. DE LA REINA

Se ignagura nuestro local de la Plz. De La Reina.

2001

TRANSLADAMOS EL OBRADOR

Cambiamos de ubicación del obrador, y ampliando la gama de productos fabricados por la casa. Empezamos a elaborar nuestra propia bollería.

2006

BONAIRE

Se apertura Bertal C.C. Bonaire.

2017

TRENCH

Se apertura Bertal C/Trench.

Hoy en dia, la empresa familiar , la dirigen, los 3 hijos de ese maravilloso y emprendedor matrimonio. Javier, Ana y Maria.

Misión, visión y valores de Bertal

Bertal somos una empresa familiar, con la implicación de cada uno de sus miembros en cada proceso, liderando con humildad y superación.

Nuestra misión principal es satisfacer a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo nuestros productos de fabricación propia y tradicionales, e innovando en nuevos artículos, cuidando el ambiente y trato personal.

Integridad

Somos fieles a nuestros proveedores y nuestra manera de elaborar nuestros productos de forma totalmente artesanal.

Diversidad

Con la voluntad de contentar a todos nuestros clientes, ampliamos la carta, no solo con nuestros artículos de fabricación propia, si no con una amplia gama.

Pasión

A la hora de formar a nuestros empleados y de elaborar cada uno de nuestros productos.

Cercanía

El trato tradicional al cliente es nuestra premisa, que se sienta en casa y darle el servicio que se merece.

¿Quieres formar parte del equipo Bertal?

Envíanos un correo adjuntando tu CV y nos pondremos en contacto contigo, ¡te estamos esperando!

“Según establece la Ley  de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana, nos es grato dar publicidad respecto del apoyo que esta empresa realiza con los colectivos vulnerables, a los que FAVORECE EL ACCESO AL MERCADO DE TRABAJO, en nuestro caso MUJERES MAYORES DE 45 años, así como el FOMENTO DEL EMPLEO para la MEJORA DE LAS CONDICIONES LABORALES en el sector dela HOSTELERIA, realizando contrataciones subvencionadas para tal fin”





Selecciona el archivo